Tratamientos

Tratamientos

 

 

En nuestra clínica de ortodoncia realizamos un gran número de tratamientos. A continuación te mostramos algunos.

 

ortodoncia-lingual

· Es una técnica que consiste en colocar todos los brackets por la parte interna de los dientes, con lo que resulta prácticamente invisible.
· Esta es una modalidad de tratamiento que actualmente está revolucionando al mundo ortodóncico y que cada día se utiliza más. El resultado final es igual al obtenido a través de la ortodoncia convencional, pero añade ciertos beneficios.
· Es importante señalar que la ventaja de la estética la convierte en la opción ideal para personas adultas jóvenes que rehúsan a utilizar aparatos visibles y también para todas aquellas personas que por una razón u otra no quieren sacrificar temporalmente la estética de su sonrisa.

 

invisalign

Invisalign

· El tratamiento con Invisalign consiste en utilizar juegos de Alineadores hechos a medida y adaptados a cada paciente.
· Los Alineadores son transparentes y reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.
· La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la elección de numerosos pacientes que desean tratamientos prácticamente invisibles, sin alambres ni aparatos metálicos.

 

ortodoncia-fija

Ortodoncia fija

· La técnica mediante aparatología fija está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se les añade unos finos arcos elásticos de diferentes aleaciones metálicas, mediante un conjunto de ligaduras.
· El tipo de material del que están compuestos los brackets es lo que distingue el tratamiento estético del convencional. Existen diferentes tipos de brackets estéticos, siendo el de porcelana el que recomienda esta clínica.
· Los brackets de porcelana, se acompañan de arcos estéticos (del color del diente) y ligaduras transparentes, de tal forma que el uso de este tipo de aparato pasa relativamente desapercibido.

 

higiene-y-prevencion

Higiene y prevencion

· Limpieza de boca y revisión.
· Técnica e instrucciones de cepillado y mantenimiento.
· Aplicaciones de fluor en gel o barniz.
· Blanqueamientos.
· Cuidamos y mantenemos la higiene bucal de nuestros pacientes, intentando en cada cita, que adquieran un buen hábito y una buena técnica de cepillado, logrando siempre resultados óptimos, “porque más vale prevenir que curar”.
· Disponemos de packs de limpiezas y fluorizaciones para niños y adultos.


Descargar musica